Cañitas vuelve a España

Cañitas vuelve a España
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De ganar dos ligas diferentes y jugar la Champions a Segunda B. Ése es el cambio que va a dar el ex del Betis José Alberto Cañas, quien regresa a España después de haber estado sin equipo los últimos meses tras rescindir su contrato con el Estrella Roja de Belgrado.

El roteño, a sus 33 años, se ha comprometido con un club puntero en Segunda B, el Atlético Baleares. El club insular hacía oficial este viernes la incorporación de Cañas, que llega para suplir la baja del lesionado Alfonso y para intentar atar su presencia en la nueva 'Segunda B PRO', dado que tiene prácticamente imposible luchar ya por el ascenso a Segunda.

Aunque en los últimos días se le había asociado a clubes de Segunda división, como Alcorcón y Fuenlabrada, el roteño acabó decantándose por la oferta mallorquina. Se baraja que podría entrar, incluso, en la convocatoria para el trascendental partido del domingo ante el Poblense.

El veterano futbolista andaluz regresa a España después de haber pasado cuatro años en el extranjero, donde se coronó como campeón de Grecia con el PAOK de Salónica, además de ganar tres copas, y donde se aupó la pasada campaña con el campeonato serbio en las filas del Estrella Roja, con el que también jugó cinco partidos de Champions (y seis de la fase de clasificación).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram