#ElDebateED: Un derbi de plazoleta

#ElDebateED: Un derbi de plazoleta
Antoñito y Dani, uno sevillista y otro bético. Rivales dentro del campo y amigos lejos de los terrenos de juego. Criados ambos en la capital hispalense, en dos barrios con esencia propia como son el Polígono de San Pablo y Triana, su relación se estrechó aún más durante la temporada que compartieron delantera y vestuario en el Atlético Baleares.<br /><br />El derbi sevillano en su máxima expresión, ese que "se mama desde chiquitito", como bien refleja el exsevillista Antoñito. Y es que el 'Romario del Polígono de San Pablo' es uno de esos futbolistas "de plazoleta" que se están perdiendo en este fútbol moderno, plagado de atletas. <br /><br />Justo lo mismo que Dani, ese delantero con picardía que tantos goles importantes firmó para el Betis. La final de Copa ante Osasuna, el Chelsea en Champions...<br /><br />Hoy se citan con ESTADIO Deportivo en un especial de El Debate de ED dirigido por el periodista Alejandro Sáez. ¿Quién llega mejor al derbi? ¿Qué equipo es el favorito? Antoñito y Dani, con todos ustedes, en el vídeo que acompaña a esta noticia. <br /><br />No dudes en dejar tu opinión en redes sociales utilizando la etiqueta #ElGranDerbi.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Antoñito y Dani; Sevilla FC y Betis. Rivales dentro del campo y amigos lejos de los terrenos de juego. Criados ambos en la capital hispalense, en dos barrios con esencia propia como son el Polígono de San Pablo y Triana, su relación se estrechó aún más durante la temporada que compartieron delantera y vestuario en el Atlético Baleares.

El derbi sevillano en su máxima expresión, ese que "se mama desde chiquitito", como bien refleja el exsevillista Antoñito. Y es que el 'Romario del Polígono de San Pablo' es uno de esos futbolistas "de plazoleta" que se están perdiendo en este fútbol moderno, plagado de atletas.

Justo lo mismo que Dani, ese delantero con picardía que tantos goles importantes firmó para el Betis. La final de Copa ante Osasuna, el Chelsea en Champions...

Hoy se citan con ESTADIO Deportivo en un especial de El Debate de ED moderado por el periodista Alejandro Sáez. ¿Quién llega mejor al derbi? ¿Qué equipo es el favorito? Antoñito y Dani, con todos ustedes, en el vídeo que acompaña a esta noticia.

No dudes en dejar tu opinión en redes sociales utilizando la etiqueta #ElDebateED

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram