El seleccionador de México explica la ausencia de Lainez del Preolímpico

12.03.2021 | 08:29
El seleccionador de México explica la ausencia de Lainez del Preolímpico.

Jaime Lozano, seleccionador de México sub 23, anunció la lista de jugadores con la que disputará el torneo Preolímpico de la Concacaf que brindará dos billetes para los Juegos Olímpicos de Tokio, un combinado en el que pese a los intentos aztecas, no estará el bético Diego Lainez, además de Arteaga (Genk).

"El caso Diego, y (Gerardo) Arteaga, que podrían estar en esta lista final, no hubo la posibilidad de que sus clubes los prestaran con tiempo. De los jugadores que están en Europa dependemos de que sus clubes los presten a tiempo", explicó el técnico, resignado ante la ausencia de unos de sus jugadores más destacados, pese a los intentos de la federación mexicana por convencer al club verdiblanco.

Hay que recordar que al no ser fecha FIFA, el Betis no tenía obligación de ceder a su jugador. En el caso de haberlo hecho, se habrá perdido el duelo contra el Levante.

México integra el Grupo A junto a Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica. El torneo preolímpico se disputará del 18 a 30 de marzo en Guadalajara (México).

Pese a esta ausencia, el bético sí entra en los planes de México para la participación en los Juegos Olímpicos, siempre que logra la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal