Los béticos vuelven a la grada

14.03.2021 | 19:16
Los béticos vuelven a la grada.

Un año después de que se declarara el Estado de Alarma, el beticismo ha vuelto este domingo a hacer cola para ver un partido de los suyos. No ha podido ser del primer equipo, que esta noche juega ante el Sevilla FC El Gran Derbi en el Sánchez-Pizjuán, sino del Betis Deportivo.

Con motivo del Betis Deportivo-Linares Deportivo, donde los verdiblancos se han impuesto por 4-0, la ciudad deportiva Luis del Sol ha acogido a varios centenares de aficionados en lo que ha supuesto el regreso oficial de la afición verdiblanca a sus gradas. Hasta la fecha, sólo había sido posible en el fútbol sala y en el fútbol femenino. 

Lógicamente, los béticos no han fallado a la llamada de su equipo, siendo muchos a los que se les ha podido ver haciendo cola para entrar en la ciudad deportiva verdiblanca. Centenares de béticos ilusionados con poder ver a los suyos en directo, aunque fuera el filial. 

Ésta es la primera vez que el beticismo vuelve a unas gradas desde que se disputara el partido entre el Real Betis y el Real Madrid en marzo del año pasado en el Benito Villamarín. Concretamente, fue el 8 de marzo de 2020, hace poco más de un año.

Cabe recordar que el club realizó un sorteo entre todos los abonados que mostraron su deseo de acudir a la cita del filial. Las medidas fueron estrictas con el protocolo covid, marcando a cada aficionado dónde sentarse, la hora de entrada y las puertas para acceder y salir. Sin duda, un paso más hacia la 'normalidad' en el fútbol, aunque esta nueva 'normalidad' que ha traído consigo la pandemia se parece poco a la existente hasta su llegada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal