El Betis deja marchar a Bravo, pese al 'peligro' existente

18.03.2021 | 18:23
El Betis deja marchar a Bravo, pese al 'peligro' existente

Las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar quedaron finalmente suspendidas hace dos semanas después de la negativa de varios países europeos a ceder a sus jugadores, pues a su regreso estarían obligados a pasar las correspondientes cuarentenas. Sin embargo, eso no significa que no se vayan a jugar partidos. Chile y Bolivia se enfrentarán el próximo 26 de marzo en tierras chilenas en un amistoso que, en principio, sólo iba a contar con jugadores locales.

Sin embargo, el equipo en el que se estrena Martín Lasarte como seleccionador podrá contar con algún 'refuerzo' europeo. Y entre ellos estará el bético Claudio Bravo, al que el Betis le ha dado permiso para que se vaya convocado con su selección. No será el único que llegue desde el viejo continente, pues también están el exsevillista Gary Medel (Bolonia), Fabián Orellana (Valladolid) y Enzo Roco (Fatih Karagümrük).

Todo ello con el peligro que colleva. El club verdiblanco, previsiblemente, habrá estimado que Chile aún no está incluido entre los países suramericanos cuyos viajeros deben pasar cuarentena a su regreso a España. De momento, esos son Brasil, Perú y Colombia. Pero un cierto margen de riesgo existe.

El partido entre Chile y Bolivia tendrá lugar en el Estadio El Teniente de Rancagua el próximo viernes 26 de marzo a partir de las 22:00 horas locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal