Pellegrini juega su papel en la renovación de Mandi

Pellegrini juega su papel en la renovación de Mandi
Pellegrini juega su papel en la renovación de Mandi. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Uno de los frentes que mantiene abierto el director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, es el de la renovación de uno de los puntales de la plantilla verdiblanca como es Aïssa Mandi. Tras cinco temporada en Heliópolis, el central franco-argelino finaliza contrato el próximo 30 de junio y el futbolista sigue sin tomar una decisión en firme.

Hoy se le ha preguntado al técnico chileno sobre la posible continuidad de Mandi, algo por lo que apuesta Pellegrini, que sin duda está jugando su papel como entrenador en esta cuestión. "No solamente el tema de Aïssa, hay que considerar muchas cosas para la próxima temporada. Renovar un contrato depende de las dos partes, están conversando con Aïssa desde hace tiempo, el jugador todavía no ha tomado una decisión y tiene una oferta sobre la mesa", ha explicado.

Si de Pellegrini dependiera la continuidad del central, el chileno lo tendría claro: "Sería importante para nosotros que siguiera porque es importante para el plantel pero ya veremos qué solución toman ambas partes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram