Optimismo de que Mandi dé el 'sí'

Optimismo de que Mandi dé el 'sí'
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Tengo un diálogo fluido con Aissa. Es un buen profesional y le tengo respeto como capitán del equipo. Con su situación llevamos tiempo, estoy convencido de que él no tiene nada con otro equipo, aunque es libre de poder hacerlo. El tiempo de la toma de decisión va a ser en breve, antes de final de este mes será decisivo para una cosa u otra", señalaba el presidente del Betis, Ángel Haro, esta semana a los medios del club.

Mientras Aissa Mandi alcanza el mejor nivel de su carrera y cuenta con una oferta de renovación desde 2020, su futuro sigue sendo una incógnita. Con la opción del Liverpool descartada desde Inglaterra, el nombre del Inter es el que más ha aparecido como alternativa en las últimas semanas. Un club que también ha estado de actualidad por su presunta vinculación con William Carvalho, con Vidal por medio. De hecho, el Betis parece estar en el punto de mira de la prensa italiana en los últimos días.


Sin embargo, los cantos de sirena también le llegan desde España, pues en los últimos días, el central argelino ha sido vinculado a un Valencia que, desde el pasado verano, tiene en el punto de mira todo jugador que queda libre, sin dar nunca el paso adelante.

Tal vez por ello, porque no ven nada palpable y serio en los clubes con los que se le relaciona, en el Betis son optimistas con su renovación. Con Pellegrini, el equipo ha crecido y ven con ilusión lo que puede dar este plantel en el futuro. Ésa era una de las premisas que Mandi puso para seguir en el club verdiblanco, donde con el técnico chileno ha alcanzado su mejor nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram