Los jugadores de Sevilla y Betis celebran orgullosos el Día del Padre

Los jugadores de Sevilla y Betis celebran orgullosos el Día del Padre
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este viernes se celebra el Día del Padre, una fecha especial en la que, como no podía ser de otra forma, los jugadores con hijos o aquellos que los tendrán en breve de Sevilla y Betis han celebrado a través de las redes sociales.

Entre los verdiblancos, uno de los jugadores más activos en redes sociales y noticia este viernes también por haber entrado en una lista de convocatoria tres meses después de caer lesionado, Marc Bartra, ha compartido con sus seguidores una tierna foto familiar sobre el césped del Benito Villamarín.

#[instagram;p/CMmcFBXFgkV/]


Joaquín recibía la felicitación de una de sus hijas, Daniela, por ser "el mejor padre que se puede tener" y la mujer de Canales le dedicaba un bonito vídeo en el destacaba la faceta más familiar del cántabro.

Más significativa si cabe ha sido la dedicatoria de Cristian Tello a su padre, fallecido tristemente este pasado jueves.
"Desde hoy siento que siempre tendré a mi lado un ángel que me ayudara en todo momento y me dará esa fuerza extra que siempre transmitía, siempre ARRIBA! Oír, ver y callar. TE QUIERO", escribía el jugador verdiblanco en su perfil de Instagram.

#[instagram;p/CMmw175JTsW/]


Por su parte, entre los jugadores sevillistas también se han producido manifestaciones de orgullosos papis o futuros papis como Sergi Gómez, que en los próximos meses estrenará paternidad. Las parejas de Suso o Diego Carlos compartían en sus perfiles imágenes felicitando al padre de familia.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram