Hueco blanco

Las notas de los jugadores del Betis ante el Levante

Las notas de los jugadores del Betis ante el Levante
24
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con los últimos precedentes entre Betis y Levante, se esperaba, a priori, un partido de muchos goles, pero ambos equipo parece que salieron con la lección aprendida, dispuestos a no cometer errores atrás.

Con tres novedades se presentó el Betis en su vuelta al Villamarín tras la derrota en el derbi de la jornada anterior. Claudio Bravo relevó en portería a Joel Robles, algo dubitativo en el duelo cainita ante el Sevilla, Álex Moreno a Miranda, y Lainez entró por Aitor Ruibal.

Serios y solidarios, los primeros minutos pasaron sin un claro dominador, pero el Betis consiguió hacerse con la pelota cuando decidió adelantar la presión, lo que incomodó a un Levante al que le duraba poco el esférico. Pese a ello, ambos se fueron al descanso con empate a cero.

Tras el paso por los vestuarios, Pellegrini movió el banquillo pero sin descomponer el equipo, dando entrada a William Carvalho por un Guido que cargaba con una amarilla y que estaba jugando al límite, y a Juanmi por Lainez, pero fue una genialidad de Fekir la que decantó la balanza en primer lugar, pero también la pillería del de Coín, que cerró el encuentro a los pocos minutos de salir. Otra muestra de la mano del 'Ingeniero' para resolver los encuentros.