Francia, Inglaterra... Todos pendientes de Fekir

Francia, Inglaterra... Todos pendientes de Fekir
Francia, Inglaterra... Todos pendientes de Fekir. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Inglaterra, Argentina, Francia, México... En todos lados están pendientes de Nabil Fekir y del golazo que el pasado viernes anotó para el , el cual serviría junto al de Juanmi para conseguir los tres puntos.

Una jugada de ensueño por parte del francoargelino. Propia de astros del fútbol; al nivel de Maradona o Messi. Nadie lo duda en España, y tampoco en el extranjero. La prensa internacional enloquece con la jugada del bético.

En Francia, sin ir más lejos, lo ven claro: un mensaje directo a Deschamps, quien lo ha dejado fuera de la última convocatoria del combinado galo. "Fue el gran artífice del éxito del Betis y no tardó en demostrarle a Deschamps que está en gran forma", indicaba el prestigioso diario L'Equipe en su edición de este pasado sábado. "Golazo y festival de Nabil", añadía Bein SPORT Francia, mientras que en Estado Unidos Bein titulaba como "Un gol precioso".

"¡Fua, el Fekir!", exclamó el diario Olé, comparando el gol del bético Nabil Fekir con el de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra. En México, el diario digital Invictos decía: "Brutal jugada individual".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram