Mandi también es imprescindible para Argelia

21.03.2021 | 22:37
Mandi también es imprescindible para Argelia.

Mandi, que finaliza contrato con el Betis el próximo 30 de junio y que aún no ha respondido a la oferta de renovación presentada por el club verdiblanco, prolonga su gran momento con la nueva llamada de su selección, Argelia.

El zaguero bético, que fue campeón de África con su país en la edición de 2019, ha sido convocado por Djamel Belmadi, seleccionador argelino, para los partidos de la fase de clasificación de la Copa Africana de Naciones que Argelia disputará frente a Zambia, el próximo 25 de marzo, y Botsuana, el 29 de marzo, correspondientes a la primera fecha FIFA de 2021.

Con Mandi son ya seis los futbolistas del Betis que Manuel Pellegrini perderá los próximos días por los compromisos internacionales. Además del argelino, Canales se irá con España; Miranda, con la sub 21; Guardado y Lainez, con México, y Claudio Bravo jugará un amistoso con Chile.

Mandi se marchará en los próximos día y, junto al resto de los internacionales verdiblancos, llegará a tiempo para medirse contra el Elche a la vuelta de la competición doméstica. Además del bético, destacan en la lista argelina futbolistas de la talla de Bensebaini (Borussia Monchengladbach), Mahrez (Manchester City) o Bennacer (Milan).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal