El Betis pujará por un 'descarte' del PSG

El Betis pujará por un 'descarte' del PSG
Nesta Zahui, el pasado año, cuando jugaba en el PSG sub 17 - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis lleva atento a los jugadores que acaban contrato desde que Antonio Cordón aterrizó en la entidad, en un momento económico delicado. La situación provocada por el Coronavirus así lo exigía y la firme apuesta de la presente temporada prevé que en la próxima también se mirará con lupa un mercado en el que

Sin embargo, no sólo lo hará con los futbolistas de primer nivel que acaban contrato sino que también mira al futuro, algo que Cordón ha hecho siempre a lo largo de su trayectoria. Y, en este caso, el objetivo sería el fútbol francés. Según asegura el diario L'Equipe, el Betis esta interesado en el extremo derecho galo del PSG Nesta Zahui.

El futbolista acaba de cumplir los 18 años, es internacional francés en categorías inferiores y está jugando la presente campaña en el equipo sub 19 del Paris Saint-Germain. Tiene también nacionalidad costamarfileña y acaba contrato en junio.

Según este medio, no sólo el Betis estaría detrás de esta joven perla gala, pues dos clubes alemanes, Hannover 96 y Schalke 04, también estarían interesados en contar con sus servicios. A su favor con respecto a éstos está el prestigio de la entidad heliopolitana y el hecho de que juega en la Primera división nacional, algo que el casi deshauciado Schalke 04 y el Hannover no podrán certificar.

Por este futbolista ya pujaron en su día, cuando sólo tenía 12 años y militaba en el Entente Sannois Saint Gratien, clubes del nivel del Chelsea, Manchester United y Manchester City, aunque su familia se decantó por la cercanía de París como la mejor opción a esa edad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram