El debutante Robert Sánchez ya sabe cómo se las gasta Canales

El debutante Robert Sánchez ya sabe cómo se las gasta Canales
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Sergio Canales se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Luis Enrique con la selección. El centrocampista cántabro del Betis está cuajando una gran temporada y el seleccionador lo tiene muy en cuenta.

De hecho, desde que el asturiano volvió a la selección, el verdiblanco sólo no acudió a la primera citacioón del 'Lucho'. Asentado en la 'Roja', el cántabro se siente en la selección tan cómodo como en casa, tal y como demuestran las imágenes que ha compartido el perfil de la @sefutbol en sus redes sociales, en las que podemos verle deleitando a sus compañeros con una de sus mejores cualidades, los lanzamientos de falta directa.

Con un auténtico golazo por la escuadra durante los ensayos en el primer entrenamiento de la Roja, el debutante Robert Sánchez ya sabe cómo se las gasta el bético, pues pese a la gran estirada que realiza, no puede detener el zapatazo del heliopolitano.




Canales, que además ha ejercido de modelo para presentar la segunda equipación que lucirá la selección en la Euro2021, tiene muchas opciones de estar en la magna cita continental del próximo verano, pues se entiende que Luis Enrique, salvo algún cambio de última hora, mantendrá un alto porcentaje del bloque con el que ha venido trabajando en los últimos meses.

El próximo jueves, la Roja se enfrentará a Grecia en el primero de los tres partidos que tiene agendados valederos para la clasificación del Mundial de 2022. Georgia, el domingo, y Kosovo el miércoles completarán el calendario nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram