Miranda, en el once ideal de la jornada del Europeo sub 21

26.03.2021 | 17:18
Miranda, en el once ideal de la jornada del Europeo sub 21.

La fase de grupos del Europeo sub 21 que se está disputando estos días en Hungría y Eslovenia completaba ayer su primera jornada con la disputa de los partidos de los grupos C y D. Y tras la misma, SofaScore ha publicado el once ideal de la primera jornada que cuenta con tres españoles.

Y entre ellos está el bético Juan Miranda, que completó un gran partido en el triunfo español frente a Eslovenia en el que además cerró la cuenta goleadora marcando el 0-3. El verdiblanco es el defensa con mejor puntuación de la primera jornada (8.1) y el cuarto del equipo, solo por detrás del alemán Baku (9.5), el ruso Chalov (8.8) y el también español Gonzalo Villar (8.2). Cucurella es el tercer jugador del combinado de Luis de la Fuente (7.9).

El próximo encuentro de España será este sábado, a partir de las 21:00 horas ante Italia, en el once ideal de la jornada del Europeo sub 21, que empató en su primer partido ante República Checa (1-1). En caso de victoria, los de De la Fuente se asegurarían su pase a los cuartos de final de la competición.

El once ideal de la primera jornada del Europeo sub 21 es el siguiente: Costa (Portugal); Zeefuik (Países Bajos), Schuurs (Países Bajos), Schlotterbeck (Alemania), Miranda (España); Baku (Alemania), Vitinha (Portugal), Villar (España), Cucurella (España); Chalov (Rusia) y Nmecha (Alemania).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal