El FC Barcelona da el visto bueno a los contactos de Emerson con el PSG

El FC Barcelona da el visto bueno a los contactos de Emerson con el PSG
El FC Barcelona da el visto bueno a los contactos de Emerson con el PSG. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Emerson continúa dando que hablar en el Betis, tanto por su presente como por su futuro. Indiscutible para Pellegrini, el lateral brasileño sigue su progresión, lo que le lleva a estar en el disparadero ante el interés de diferentes clubes, como el PSG, tal y como señaló esta semana ‘France Football’.

El interés de los parisinos no es nuevo, pero sí lo ha reactivado, unos movimientos que conoce y aprueba el FC Barcelona. Al respecto, según señala ‘Mundo Deportivo’, el club azulgrana ha dado el visto bueno a que la nueva agencia del lateral (Traffic, la misma de Vinicius, con buenas relaciones con el PSG) abra conversaciones.

El Betis sigue muy atento las evoluciones de los acontecimientos, ya que hay que recordar que la compra del brasileño fue a medias con el club azulgrana (doce millones, seis cada uno). Como parte del acuerdo, Emerson permanecería en Heliópolis hasta este verano, momento en el que la situación del lateral derecho podría cambiar.

En este sentido, como ha informado ED, podría darse tres escenarios: el FC Barcelona adquiere la mayoría de sus derechos, lo incorporan a su plantel y devuelven al Betis los seis millones que puso y tres por formación; el Betis es el que se hace con cuatro quintas partes del porcentaje del paulista por esa misma cifra, aunque con facilidades de pago; o nadie ejerce la opción de compra, por lo que puede ser traspasado antes del 1 de enero de 2022, repartiéndose las entidades a medias las ganancias.


El Tottenham intensifica su interés


Con Dest asentado tras el cambio de sistema de Koeman, y con Sergi Roberto y Mingueza, el lateral derecho blaugrana está cubierto, por lo que el club presidido ahora por Joan Laporta vería con buenos ojos un traspaso de Emerson, tasado en 25 millones de euros.

No le faltan pretendientes a Emerson. Además del PSG, ‘tbrfootball.com’ pone de nuevo en la terna de conjuntos interesados al Tottenham. Los problemas en el lateral diestro ante el pobre rendimiento de Doherty y el enfrentamiento de Mourinho con Aurier, hace que los ‘Spurs’ fijen sus ojos en el brasileño. La misma información habla de la dura competencia que tendría: PSG, Arsenal, West Ham…
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram