El Betis le trae buenos recuerdos a Fran Escribá

El Betis le trae buenos recuerdos a Fran Escribá
El Betis le trae buenos recuerdos a Fran Escribá. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante-Huesca del próximo viernes supondrá el regreso de LaLiga tras el barón invernal, una jornada que será el pistoletazo de salida a la recta final del campeonato, al que le restan diez jornadas que, en el caso del Betis, confía en que le lleve a Europa.

Para ello, deberá continuar con su buena marcha en 2021, siendo el Elche el próximo rival, dos conjuntos con miras distintas pero que llegan en un buen momento. Los verdiblancos, con sólo dos derrotas en el año. Los ilicitanos, con dos puntos por encima del descenso después de su empate en Getafe (1-1), y con un as en la manga: Fran Escribá.

El entrenador franjiverde, que relevó al argentino Jorge Almirón, se enfrenta a uno de sus equipos favoritos, ya que sus estadísticas contra el Betis le son muy favorables: cinco triunfos, un empate y dos derrotas en sus ocho enfrentamientos, aunque bien es cierto que ha caído en los dos últimos.

El Betis, junto al Sporting de Gijón, son las ‘víctimas’ favoritas de Escribá, con cinco victorias. De hecho, el preparador valenciano no conoció la derrota ante los béticos en sus primeros seis duelos (cinco triunfos y un empate), perdiendo los dos últimos disputados en su etapa en el Celta de Vigo. Le superó con el Elche, Getafe y Villarreal.

Para su homólogo en el Betis, Manuel Pellegrini, será la segunda vez que se enfrente al Elche. La primera, en la primera vuelta, duelo saldado con un triunfo verdiblanco por 3-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram