71 minutos para Mandi, que abre la goleada de Argelia (5-0) (INCLUYE VÍDEO)

29.03.2021 | 23:40
71 minutos para Mandi, que abre la goleada de Argelia (5-0) (INCLUYE VÍDEO)

Aïssa Mandi, liberado como otros titulares por su seleccionador, Djamel Belmadi, del primer partido de este parón Fifa, recuperó la titularidad en el encuentro que cerraba la ronda de clasificación para la Copa Africana de Naciones, cuya fase final se disputará entre enero y febrero de 2022. En el encuentro programado este lunes por la noche en casa ante Botswana, el vigente campeón del torneo endosó una manita (5-0), que le sirve para terminar como líder destacado del Grupo H, con 14 puntos y un coeficiente positivo de goles de +13.

El central verdiblanco disputó 71 minutos, siendo sustituido por Abdelkader Bedrane. Incluso, reclamó para sí el primer tanto del choque, que las estadísticas oficiales apuntaban en principio a Mehdi Zeffane, si bien Mandi, en el primer palo, rozó de tacón el centro-chut del lateral del Krylia Sovetov, que terminó alojándose en la red por el segundo palo. Luego, llegarían las dianas de Feghouli, Mahrez, Bounedjah y Boulaya para certificar la superioridad de los magrebíes.

El ex del Stade de Reims volverá a Sevilla en las próximas horas y estará disponible para Manuel Pellegrini en las últimas sesiones de la semana, a tiempo para preparar la visita del próximo domingo (16:15 horas) al Elche. Mandi, que no termina de renovar su contrato con el Betis y que quedaría libre el próximo 30 de junio, es indispensable en los planes del técnico chileno, que ha alternado a Bartra, Víctor Ruiz y Sidnei como sus acompañantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal