El enfado de Escribá por la última jugada del Betis

04.04.2021 | 19:36
El enfado de Escribá por la última jugada del Betis.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, quedó satisfecho del resultado del partido ante el Real Betis (1-1) ya que indicó que el punto sumado le vale a su equipo para sus aspiraciones de lograr la permanencia, pero no oculta su cabreo por la última jugada que su equipo le concedió al Betis.

"Hemos competido bien y es un punto para seguir creciendo ante un rival muy complicado que venía en un momento de forma extraordinario", recordó el valenciano. "Seguro que ellos y nosotros queríamos ganar, pero es un punto muy bueno", reiteró Escribá. 

Además, Escribá evidenció su enfado por la ocasión concedida al Betis en el descuento tras un saque de esquina a favor de su equipo, a la vez que elogió la capacidad mental de sus jugadores para no venirse abajo cuando estaban por detrás en el marcador: "El orden y el equilibrio no podemos perderlo nunca, ni por un gol a favor ni por uno en contra, porque es lo que nos va salvar".

Por otro lado, relativizó el hecho de que su equipo se encuentre una semana más fuera del descenso. "Estamos muchos equipos muy cerca", indicó el técnico, quien enfocó al importante partido de la próxima jornada ante el Huesca, rival que marca la zona de salvación: "No será definitivo, pero sí es importante porque está en juego el golaveraje entre dos equipos en buena tendencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal