Luis Suárez y Llorente, bajas ante el Betis

Luis Suárez y Llorente, bajas ante el Betis
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid deja una buena noticia para el Betis, próximo rival del conjunto de Diego Simeone. El goleador del conjunto colchonero, Luis Suárez, no podrá jugar en el Benito Villamarín el próximo domingo (21.00 horas) al haber visto el uruguayo la quinta cartulina amarilla y verse obligado a cumplir ciclo.

Lo mismo le ha ocurrido a Marcos Llorente, que también ha visto la quinta amarilla en el encuentro ante el Sevilla en un lance en el que protestaba para que Gil Manzano mostrara la segunda cartulina amarilla a Diego Carlos, quien había cortado la trayectoria del esférico con la mano.

El carácter del delantero uruguayo le ha jugado una mala pasada en el Sánchez-Pizjuán. Tras recibir una falta de Diego Carlos, se ha encarado con Marcos Acuña y tras el rifirrafe entre Luis Suárez y el lateral argentino del Sevilla, el colegiado del encuentro, Gil Manzano, ha amonestado a los dos futbolistas.

Luis Suárez está brillando en su primera temporada en el Atlético de Madrid. En LaLiga suma ya 19 goles en los 25 partidos que en los que ha participado. Marcos Llorente es otra pieza importante en el esquema de Simeone y, además, también tiene mucho gol. Ha jugado tres partidos más que Suárez en LaLiga, 28, y ha marcado 9 goles.

Dos bajas importantes para el Cholo, que seguramente habría preferido que Luis Suárez y Marcos Llorente no jugaran ante el Huesca, el siguiente rival del Atlético de Madrid, al que se le complica la conquista de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram