El Betis ya prepara el duelo ante el Atlético de Madrid

El Betis ya prepara el duelo ante el Atlético de Madrid
Pellegrini ya prepara el encuentro ante un 'tocado' Atlético de Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha empezado este lunes a preparar su partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín tras el empate cosechado ayer ante el Elche (1-1) y lo ha hecho con la ausencia del mexicano Andrés Guardado, quien no estuvo en el Martínez Valero por una lesión muscular.

Andrés Guardado, quien ha vuelto a Sevilla con una dolencia que ya le impidió jugar el segundo de los partidos de la selección de México, no ha estado con el grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini en los minutos abiertos a los medios de comunicación en la ciudad deportiva verdiblanca.

Tras la charla inicial del chileno, los titulares en Elche se han retirado a hacer trabajo específico de recuperación en el gimnasio y el resto de jugadores se ha ejercitado en el césped de la 'Luis del Sol', al que ya regresarán el próximo miércoles después de la jornada de descanso que ha previsto Pellegrini para mañana.

El Betis, quinto clasificado con 46 puntos, afronta el partido del domingo como una de las nueves finales que le quedan para lograr el objetivo europeo y a la espera de lo que haga el próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao en Anoeta el flamante campeón de la Copa del Rey, la Real Sociedad, séptimo con 45 puntos.

El partido del Benito Villamarín es también de capital importancia para el líder, el Atlético de Madrid, tras su derrota de anoche en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-0) y también a la expectativa de lo que hoy haga ante el Valladolid el Barcelona, tercer clasificado con 62 puntos frente a los 63 del Real Madrid y los 66 de los colchoneros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram