El Betis se compromete con el cambio climático

El Betis se compromete con el cambio climático
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis se implica en la mejora de la sociedad y del medio ambiente. Su Fundación, a través de la plataforma sostenible 'Forever Green', formará parte de 'Rehabilitaverde 2021', un evento que acerca, fomenta y explica a los ciudadanos los valores de una economía sostenible, e informa de los avances en materia de eficiencia energética, rehabilitación, confort, ahorro en iluminación, eficiencia hídrica, materias renovables y otros recursos de utilidad.

Así lo asegura el propio club, quien destaca que la participación en el evento 'Rehabilitaverde' es una de las primeras actividades que se encuentran dentro del convenio de colaboración que ha firmado la Fundación Real Betis Balompié con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Sevilla.

Mediante este acuerdo, ambas entidades desarrollarán estrategias conjuntas (asesoramientos, encuentros y jornadas) para la divulgación de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la economía circular, por el bien social y la conservación del medio ambiente.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, junto con el gerente de la entidad verdiblanca, Rafael Muela, asistían a la inauguración de 'Rehabilitaverde 2021' en la Plaza Nueva de Sevilla. Un acto que ha estado presidido por el Delegado de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y por el gerente de Emvisesa, Felipe López,.

La implicación de 'Forever Green' en este evento es una muestra más del compromiso de la plataforma sostenible del club verdiblanco en la lucha contra el cambio climático.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram