Tello, Joaquín, la Fiorentina y el futuro de Messi

Tello, Joaquín, la Fiorentina y el futuro de Messi
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Lo hablamos a menudo Joaquín y yo, de lo grande que es el club y lo importante que es la afición". Cinco meses separaron la marcha de Joaquín de la Fiorentina de la llegada de Tello. Ambos tienen pasado en la Viola, desde hace cuatro años comparten equipo en Sevilla y pese a lo mucho que disfrutan del Betis, el extremo catalán no olvida los grandes clubes por los que ha pasado.

"Fue un placer estar allí y cuando puedo, siempre veo los partidos de la Fiorentina. Tengo muchos amigos en la Fiorentina y sé que están teniendo un año especial", aseguraba Tello en Sky Sport, donde repasaba la 'llegada' del Oporto a Sevilla, donde este miércoles se enfrenta al Chelsea, y la actualidad del posible fichaje de Messi por otro club inglés: el Manchester City.

"Cuando el Oporto juega los animo, también tengo una excelente relación. Le deseo lo mejor para esta noche. Contra el Chelsea será difícil, pero está preparado para este desafío", indicaba el jugador bético, quien espera que Messi siga en LaLiga

"Creo que Leo ha estado en Barcelona toda su vida, es su equipo y espero que se quede, a todos les gustaría. La relación entre Messi y Guardiola siempre ha sido excelente, es el mejor entrenador de la historia del Barça", ratificaba Tello.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram