Dónde ver en TV y online el Real Betis-Valencia

Dónde ver en TV y online el Real Betis-Valencia
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el buen sabor de boca que dejó el empate ante el líder, en el que el Betis estuvo a un paso de llevarse el triunfo y que le sirvió para mantenerse en puestos europeos, el conjunto de Pellegrini afronta este fin de semana otro duelo ante un histórico, en este caso un Valencia que no atraviesa un buen año, especialmente fuera de casa.

El equipo che lleva en problemas desde la pasada campaña. Todo empezó después del triunfo en la Copa 2019. Desde entonces sólo ha tenido líoss. Echó al técnico que le llevó al título, a su director deportivo, a muchos de sus mejores hombres, apenas ha podido firmar... Y eso le hace estar más cerca del descenso que de los puestos europeos que por valor de plantilla y presupuesto le corresponden.

No obstante, con los jugadores que tiene siempre es peligroso y los de Pellegrini tendrán que mantener el nivel de los últimos partidos para llevarse el triunfo.


¿Cómo verlo por TV?

El Real Betis recibirá al Valencia este domingo a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram