Guido Rodríguez, enfadado: "Hay que igualar la intensidad de los rivales y ganarles en el juego"

18.04.2021 | 21:40
Guido Rodríguez, enfadado: "Hay que igualar la intensidad de los rivales y ganarles en el juego"

El punto es importante, pero el hecho de haberse puesto por delante por dos veces, de haber contado con las mejores ocasiones y de haber tenido al final la sentencia ha hecho que los jugadores del Real Betis acabaran enfadados.

"Tenemos mucha bronca. Los tres puntos se nos escaparon por la jugada del penalti", reconocía Guido Rodríguez, quien cree que el Betis tenía que haber sacado más de un punto de este encuentro. "Es verdad que son situaciones que las terminamos generando nosotros, que fallamos todo el equipo, los once, y que por momentos podiamos haber hecho las cosas mejor", aceptaba el argentino en referencia a la cierta relajación y pérdida de control que el Betis permitió tras ponerse por delante y que acabó costándole el empate.

Pese a ello, el Betis sigue, de momento, quinto, a la espera de lo que haga el Villarreal, y se mantiene en una lucha que le acerca cada jornada a Europa. "Obviamente era importante que sigamos en la pelea y seguimos fuertes. Estamos haciendo las cosas para estar ahí arriba, hay que seguir por este camino para alcanzar el objetivo", indicaba, al tiempo que sacaba pecho por los goles logrados en jugadas que "venimos entrenando". "Para el equipo es satisfacotiro que salgan así", indicaba.

Por último, ya señaló al partido que les espera el miércoles, un Athletic que llegará dolido tras la derrota copera, pero que querrá resarcirse. "Va a ser un partido como todos los que venimos jugando, muy duros. Vamos a tener que igualar esa intensidad de los rivales y ganarles en el juego", advertía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal