El Betis despide a Daniel Ibañes

El Betis despide a Daniel Ibañes
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exinternacional español Daniel Ibañes ha sido destituido como director deportivo del Real Betis Futsal, cargo que había ocupado a lo largo de la última temporada y media, en la que el conjunto verdiblanco ascendió a Primera y se consolidó en una campaña que está siendo también histórica.

El hispano-brasileño fue el que reclutó a Juan Antonio Miguel García 'Juanito' para el banquillo verdiblanco, que ha sido el entrenador con el que ha logrado los mejores resultados de la corta historia del club.

No han trascendido los motivos de su despido. El club lo hacía público con este comunicado:

El Real Betis ha comunicado a Daniel Ibañes su salida del organigrama técnico de la sección de fútbol sala, en el que ha ejercido la labor de director deportivo en las dos últimas temporadas.

El técnico hispano-brasileño firmó por el Real Betis Futsal en febrero de 2018 ocupando el puesto de José Vidal en el banquillo verdiblanco. En su primera campaña jugó el playoff de ascenso tras una muy buena segunda vuelta, aunque cayó en la final ante UMA Antequera.

En la campaña 2018/19 repitió los buenos resultados en la categoría de plata, con un meritorio segundo puesto que se quedó sin el premio del ascenso de nuevo en el playoff. En el verano de 2019 Ibañes fue nombrado director deportivo de la sección y esta vez sí se consiguió dar el salto a Primera División.

El Real Betis quiere agradecerle su trabajo en estos más de tres años en la entidad, así como su compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram