El plan de Cordón para el Betis 21/22

25.04.2021 | 17:40
El plan de Cordón para el Betis 21/22

"Va a ser un año muy complicado para todos los equipos y va a haber muy poquitos fichajes. Hay una crisis económica muy grande y esto del covid nos está afectando a todos", indicó Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, ante la pregunta por la planificación deportiva del Betis para la 21/22, justo después de que los de Manuel Pellegrini sumaran un meritorio empate ante el Real Madrid este pasado sábado. 

Un plan que el director deportivo del Betis tiene ya trazado, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, habiendo comenzar a realizar el director deportivo verdiblanco los primeros movimientos al respecto. Son muchos los ofrecimientos que llegan en los últimos días a las oficinas del Benito Villamarín; agentes e intermediarios que conocen de primera mano cuáles serán las carencias del plantel el próximo curso. La retaguardia como prioridad, ante las bajas que sufrirá, y la precariedad económica como tónica dominante, son las bases de la estrategia de Cordón para lanzarse a un mercado tan complicado como el del próximo verano. Aquí algunas pistas del plan de Cordón para el Betis de la 21/22. 


La renovación de Joaquín

También dio pistas Cordón sobre la renovación de Joaquín, capitán del Betis que acaba contrato a final de temporada: "Joaquín es el primer bético que hay. Quiere al club y el Betis también lo quiere a él; no creo que haya ningún problema".

Lo que sí tienen claro todos en Heliópolis es que la planificación pasa en gran medida por clasificarse para Europa el curso que viene: "Nuestro objtivo es el proximo partido, el valladolid. A ver qué ocurre dentro de una semana y paso a paso".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal