Borja Iglesias explica su 'error' ante Courtois

Borja Iglesias explica su 'error' ante Courtois
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si por algo se caracteriza Borja Iglesias es, aparte de por marcar goles y por ser uno de los delanteros más valorados actualmente en LaLiga, por su cercanía con el público. Participa en foros, es muy activo en redes sociales, está involucrado en muchos proyectos... y eso le hace tener mucho contacto con la gente.

Y en días como el sábado, en el que erró una ocasión clara que pudo haber decantado el partido ante el Real Madrid a favor del Real Betis, las explicaciones se las piden directamente a él. Pero lo curioso es que el delantero gallego da su opinión y no se esconde.


Un aficionado le preguntó por los motivos del aparente mal control en esa jugada clave, que permitió a Courtois echársele encima y dejarle sin opciones de superarle, a lo que Borja Iglesias respondió: "Intenté controlar porque en ese momento creía que era la mejor opción. Es más, creo que el control no es malo, pero Thibaut está atento y reduce bien. Cuando sale intento levantarla. A posteriori igual podría haber finalizado de primeras, pero tampoco sé si la hubiese metido", escribía el delantero gallego.

No fue la única respuesta debate sobre si debió controlar o lanzar en el que el punta verdiblanco se implicó en serio. Y encontró las alabanzas de muchos aficionados.

Al final del partido, Borja y Courtois se marcharon abrazados, no en vano son muy amigos y socios en varios proyectos, aunque el sábado uno le aguó la fiesta al otro. Nunca mejor dicho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram