Guido Rodríguez, dispuesto a quedarse sin vacaciones

Guido Rodríguez, dispuesto a quedarse sin vacaciones
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Es un honor estar siempre en una lista de mi país. A todo jugador le encanta jugar para su país, representando a su familia, a sus amigos, a su barrio. Es un plus que también está siempre en mi cabeza. Cuando juego en el Betis es para el Betis y para estar también convocado siempre con mi selección", aseguraba Guido Rodríguez en Radio Marca, donde confirmaba que este verano es posible que no tendrá descanso y que llegue tarde a la pretemporada del Real Betis. El motivo: la Copa América de Colombia y Argentina.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni publicaba hoy una prelista de 50 futbolistas de Argentina para la Copa América, que se disputará entre el país albiceleste y el cafetero del 13 de junio al 10 de julio.

En ella está Guido, además de otros ex del Betis como Germán Pezzella y Giovani Lo Celso. "Está bueno tener vacaciones, pero todo jugador las regala con tal de representar a su selección, que es lo máximo, y con competencias importantes como las eliminatorias, la Copa América o el Mundial del año que viene, que es un premio para cualquiera. Las vacaciones ya vendrán".

Ésta es la prelista completa de Argentina:

Porteros: Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso y Jeremías Ledesma.

Defensas: Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Facundo Medina, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Fabrizio Angileri, Fabricio Bustos, Marco Senesi, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Centrocampistas: Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Ángel di María, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Roberto Pereyra, Nicolás Domínguez, Santiago Ascacíbar, Ignacio Fernández, Agustín Almendra, Matías Zaracho y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Matías Suárez, Adolfo Gaich, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Thiago Almada, Alan Velasco y Lucas Alario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram