Pellegrini deja claro qué va a hacer con Mandi

Pellegrini deja claro qué va a hacer con Mandi
- F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Manuel Pellegrini ha decidido acabar de plano con el debate sobre la titularidad de Aissa Mandi después de conocerse su acuerdo con el Villarreal. Tras el respaldo de los jugadores y las dudas expresadas por parte de la afición, el técnico chileno aseguraba hoy que no va a pensar en esa opción de futuro del argelino y que, si está en condiciones de ser titular, lo seguirá siendo.

"Mi criterio es colocar el mejor equipo para jugar después de verlo entrenar toda la semana. Trato de equivocarme lo menos posible. Faltan cinco partidos y seguiré ese criterio", afirmaba el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al choque entre el equipo verdiblanco y el Real Valladolid.

En este sentido, Pellegrini, al igual que ayer hizo Borja Iglesias, rompía una lanza por el futuro jugador del Villarreal. "Mandi es un jugador del que nadie duda de su honestidad. Termina aquí después de cinco años, pero está absolutamente involucrado y dispuesto a jugar con el club hasta el último partido. Puede ser una situacion inconomoda porque esta el Villarral metido de por medio, pero nadie duda de él", reiteraba el suramericano.

Teorícamente eso confirma la titularidad de Mandi en este tramo final, pues aunque Pellegrini ha variado a lo largo de la temporada en otras posiciones de la defensa, nunca ha tenido dudas con el jugador magrebí, que ha cuajado una campaña magnífica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram