Dónde ver por TV y online el Valladolid-Betis

Dónde ver por TV y online el Valladolid-Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al Betis le falta la guinda a una temporada en la que ha llevado muchas alegrías a su afición. Con la clasificación europea tan cerca, todo lo que no sea lograrla sería una decepción mayúscula. Además de un varapalo económico para las arcas del club.

Y para eso debe ganar, algo que no ha logrado en las cinco últimas jornadas, en las que ha sumado cinco empates. El último, en el Alfredo di Stéfano, al menos dejó un buen sabor de boca y da esperanzas para un duelo ante el Valladolid en el que el rival se juega la salvación.

Los pucelanos empataron entre semana en Bilbao el partido que tenían pendiente, pero sólo han logrado dos victorias en todo lo que llevamos de año y están con la soga al cuello.

Pucela ha sido un campo propicio para el Betis en el Siglo XXI -5 victorias en 10 encuentros- y los pupilos de Pellegrini tratarán de que siga siéndolo.


¿Cómo verlo por TV?

El Real Betis visita al Real Valladolid el domingo a las 14:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram