El Huesca le hace un favor al Betis y ahora espera algo a cambio

El Huesca le hace un favor al Betis y ahora espera algo a cambio
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La SD Huesca logró un triunfo de oro sobre la Real Sociedad (1-0) gracias a un gol en propia puerta de Aritz Elustondo en el minuto 87, cuando el partido parecía encaminarse al empate. El conjunto altoaragonés ganó confianza en su lucha por la salvación y, de paso, hizo un gran favor al Real Betis en la igualada batalla por Europa. Ahora, los de Pacheta esperan algo a cambio.

Los de Manuel Pellegrini darán caza a la Real en el quinto puesto de la clasificación de LaLiga (con el 'goal average' a favor de los donostiarras) si vencen este domingo en Valladolid, gracias al triunfo del cuadro oscense, que espera ser correspondido y que el Betis derrote a los pucelanos, uno de sus rivales directos en la no menos apretada lucha por eludir el descenso.

El encuentro estuvo muy igualado, si bien en la primera parte fueron los locales los que mejor sensación dejaron y tuvieron más opciones para abrir el marcador. Les faltaba materializar. La Real tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador el primer minuto y en el 32' con remates de Guevara e Isak, pero el Huesca también lo pudo hacer en el 19' y el 39' por medio de Ferreiro y Rafa Mir.

Tras el descanso, los visitantes igualaron el juego pero apenas hubo opciones de marcar y fueron los dos guardametas meros espectadores de lujo, hasta que en una falta botada por Sandro el jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo metió la cabeza y peinó el balón hacia su portería, en un gol celebrado en Heliópolis, tanto o más que en la mismísima capital oscense. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram