La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis ensalza a otro de sus históricos

10.05.2021 | 20:26
El Betis ensalza a otro de sus históricos

El Real Betis le ha entregado a su ex jugador Antonio Fernando del cuadro conmemorativo que recoge el número que les corresponde según el momento de su debut, el cual tuvo lugar en diciembre de 1990.

Este acto se enmarca en el programa "Del Verde a la Memoria", con el que el Real Betis ha elaborado una relación histórica y cronológica de todos aquellos futbolistas que desde el inicio de las competiciones oficiales han vestido la camiseta del Real Betis Balompié,

La primera de estas entregas simbólicas, que tuvo lugar el pasado día 15 de abril, fue dedicada a quienes fueran en su día jugadores del Real Betis y que pasados los años siguen vinculados a nuestro club en cargos directivos, técnicos o formativos. Entre ellos se encuentra Antonio Fernando, que en la actualidad presta sus servicios en el Calavera CF y que no pudo estar presente en el primero de estos encuentros.

Por ello, se le ha hecho entrega de su cuadro en un emotivo acto en el que estuvo acompañado por Gordillo, García Soriano, Alex, Alexis, Cañas, Merino, Ureña, Chano, Reyes y Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal