La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis depende de sí mismo para ser quinto

13.05.2021 | 09:51
El Betis depende de sí mismo para ser quinto.

Ya avisábamos hace un par días, en la víspera de esta 36ª jornada de Liga, de que al Real Betis se le presentaba una ocasión pintiparada para asaltar la quinta plaza y depender de sí mismo en las dos últimas jornadas para acabar en dicha posición.

Para ello, debía producirse este martes la derrota de la Real Sociedad en el campo del líder, y así sucedió. El 2-1 en el Wanda Metropolitano además de dejar el título de Liga medio hecho para el Atlético de Madrid ha puesto en bandeja a los de Manuel Pellegrini alcanzar la quinta plaza.

A dos puntos de distancia de la Real Sociedadlos verdiblancos deben ganar esta tarde-noche en su visita al colista en Ipurua para recuperar dicha posición de privilegio y además certificar matemáticamente su presencia en competición europea la próxima temporada a falta de saber si será en Europa League o Conference League.

Por lo tanto, el partido ante el Eibar ha adquirido una importancia aún mayor con la derrota de la Real Sociedad anoche frente al Atlético. El Betis depende de sí mismo para afrontar la dos últimas jornadas en la quinta plaza, y todo pasa por sumar hoy los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal