Cuatro intocables de Pellegrini, en riesgo para la última jornada

Cuatro intocables de Pellegrini, en riesgo para la última jornada
Cuatro intocables de Pellegrini, en riesgo para la última jornada. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tuvo en su mano el Betis en el día de ayer el haber sellado matemáticamente su pasaporte europeo, pero el postrero empate del Eibar en Ipurua ha obligado a aplazar el objetivo a este domingo, cuando los verdiblancos se enfrenten al Huesca en el Benito Villamarín.

Todo hace indicar que así será, lo que además permitiría luchar por la quinta plaza en una última jornada apasionante por lo menos con la Real Sociedad, que le saca un punto de ventaja ahora mismo, y con el Villarreal en función del resultado de los de Emery ante el Sevilla en la penúltima jornada.

Sea como fuere, Pellegrini saldrá con todo ante un Huesca que la pasada jornada salió del descenso aventajando en dos puntos al Real Valladolid y tras haber hecho algunas rotaciones ante el Eibar, por lo que habrá varios titularísimos que tendrán que tener especial cuidado con las amonestaciones pues están a una de cumplir ciclo y por tanto perderse un partido por sanción, que sería el último de la temporada, frente al Celta de Vigo.

En total hay cinco verdiblancos apercibidos, siendo cuatro de ellos como decíamos, intocables para Pellegrini: Miranda, Guido Rodríguez, Canales y EmersonPrecisamente este último vio la cuarta amarilla ayer frente al Eibar. El quinto jugador en discordia es William Carvalho, que si bien fue titular ante el Granada, no entró en la convocatoria ante los armeros por cuestiones familiares.

Así, Pellegrini tendrá que correr el riesgo y estos jugadores ser especialmente cuidadosos durante el choque ante el Huesca si no quiere irse de vacaciones antes de tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram