Una puerta para Joaquín

Una puerta para Joaquín
Una puerta para Joaquín. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, seguirá defendiendo la elástica de las trece barras el próximo año. Aunque la renovación del portuense, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aún no es oficial, todas las partes han confirmado que firmará un nuevo contrato por una temporada más. Tiempo en el que el Joaquín tendrá tiempo suficiente para seguir agrandando su leyenda como futbolista del Betis, ya con los 40 años cumplidos.

Pese a ello, la retirada de Joaquín también se aproxima de manera inevitable. El reloj corre para todos, por mucho que el portuense siga demostrando su entrega y su esfuerzo como bético siempre que salta al campo. De ahí que algunos aficionados verdiblancos hayan iniciado ya una campaña para hacerle un homenaje a una leyenda en activo como el actual capitán del Betis.

La iniciativa no es otra que ponerle su nombre a la puerta 17 del Benito Villamarín. Una propuesta que ha tenido bastante recorrido entre los béticos y sobre la que ha sido cuestionado el propio protagonista. Como no podía ser de otra forma, el portuense mostró su agredecimiento por la iniciativa, al mismo tiempo que se mostró gratamente sorprendido por el movimiento iniciado entre los béticos para ello.

Está por ver, ahora, cómo acoge la iniciativa la entidad verdiblanca y si finalmente se acaba dando forma a la misma en los próximos meses o si los actos se aplazan para el momento en el que Joaquín acabe colgando las botas de manera oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram