Los béticos confían en la Europa League

Los béticos confían en la Europa League
Los béticos confían en la Europa League. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis del chileno Manuel Pellegrini trabaja con la vista puesta en el compromiso del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos, en el que los verdiblancos tienen la posibilidad de ser quintos o sextos y entrar en Europa League una vez que ya tienen garantizada su participación en la Conference League.

Sextos con 58 puntos, los mismos que el Villarreal que es séptimo y uno menos que la Real Sociedad, quinta, los de Pellegrini vienen trabajando en su ciudad deportiva tras su victoria ante el Huesca (1-0) conscientes de la importancia del duelo en Balaídos para rematar la temporada.

Al respecto ha querido cuestionar ESTADIO Deportivo a los béticos en su página web, realizando una encuesta sobr la posición final en la que creen que acabará el Betis la temporada, una vez que se enfrente al Celta este sábado.

Aunque reñida, la mayoría de los aficionados del Betis parecen confiar en la victoria de los de Pellegrini en Vigo y en una quinta posición que les asegurara la Europa League. Al menos, así lo estiman un 41% de los encuestados. Sextos, también con plaza UEL, confían el 26% de los béticos.

Menos optimistas, en cambio, son un 33% de los encuestados, que no ven al Betis ganando en Balaídos y que consideran que la séptima plaza será finalmente la que quede reservada para los de Pellegrini. Por consecuente, el Betis jugaría la Conference League, con lo que las diferencias económicas que ello conllevaría con respecto a su hermana mayor, la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram