Rui Silva se despide del Granada y su oficialidad por el Betis se avecina

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Rui Silva se ha despedido este martes, a través de las redes sociales, del Granada, club con el que acaba contrato y con el que no ha renovado después de que meses atrás se comprometiera con el Betis para defender la portería verdiblanca a partir de la próxima temporada. Un secreto a voces que aún se mantiene como el primer refuerzo oficioso del Betis para la 21/22, esperándose la oficialidad en breve.

"Hoy es sin duda uno de los días más tristes de mi vida, el día en que me despido de todos vosotros. En 2017 aterricé en esta magnífica ciudad. Era un joven desconocido, tímido y soñador en la que fue mi primera aventura lejos de mi país. Conocí personas maravillosas que me ayudaron y me integraron como uno más. Pronto aprendí los valores de este gran club. Llegué con la ambición de afirmarme en la mejor liga del mundo, pero al principio no fue fácil. Tuve que esperar mi momento. Vivimos momentos complicados con el descenso ese mismo año; pero afortunadamente dos años después volvimos a la élite del fútbol español. La temporada pasada, ante muchas dudas y expectativas, demostramos por qué somos el club de la Eterna Lucha. Conseguimos llegar a semi finales de la Copa del Rey y nos clasificamos por primera vez en la historia del club para una competición europea".

"Esta temporada, y dadas las circunstancias, enseñamos a todo el mundo que los sueños se cumplen, que este grupo comprometido y determinado no tiene techo y, una vez más, volvimos a hacer historia dejando huella en la élite del fútbol europeo con la llegada a los 1/4 de final de la Europa League. Hoy, cuatro años y medio después, tras 128 partidos oficiales, me despido con el sentimiento de haber cumplido mi deber por haber honrado siempre esta camiseta con el máximo respeto y profesionalidad. Es para mí un orgullo y un honor formar parte de la historia de este gran club. Os llevaré siempre en mi corazón. Seré un Granadinista más celebrando vuestros éxitos. Muchas gracias por todo el cariño. ¡Hasta pronto familia!", ha indicado el cancerbero portugués, que este verano estará en la Eurocopa con Portugal, en su carta de despedida.

El anuncio de su adiós, pese a ser conocido, no hace más que acelerar la oficialidad del fichaje de Rui Silva por el Betis, el cual se espera en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram