El artillero del Betis seguirá un año más: "Estoy contentísimo"

El artillero del Betis seguirá un año más: "Estoy contentísimo"
- C.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis ha renovado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, al pívot Emilio Buendía, uno de los héroes del ascenso y su máximo goleador en los dos últimos años.

El pívot jienense, de 28 años, no ha notado el salto de categoría y ha mantenido su ritmo goleador con 17 tantos en 34 partidos, claves en la holgada permanencia en Primera lograda por el Betis, décimo clasificado al final de la liga regular.

"Estoy contentísimo, otra temporada más, será mi tercera. Estoy muy contento por la confianza que me transmite el club. En el fútbol sala es bastante complicado. El Betis es un club grande, me siento muy cerca de casa y estoy muy bien aquí", apuntaba Emilio Buendía a los medios del club nada más hacerse pública su renovación, donde dejaba claro que aún espera dar más la próxima campaña. "Todavía queda un poquito más. Vamos a trabajar, vamos a seguir defendiendo al equipo y entre la afición y nosotros vamos a poder conseguir cosas grandes", añadió.

En este sentido, valoró de forma notable el primer año verdiblanco en Primera y apunta a retos mayores para el segundo. "Hemos tenido un primer año de adaptación y en este segundo tenemos que luchar por estar en el play off. Podemos optar a muchas cosas", afirmaba.

Emilio Buendía militó con anterioridad en el Santa Coloma, Jaén Paraíso Interior, Levante y Atlético Mengíbar, equipo jiennense desde el que llegó al Betis Futsal en el verano de 2019 después de proclamarse máximo anotador de la Segunda división con 30 dianas en la campaña 18/19.

El pívot verdiblanco repitió como máximo artillero de esa categoría ya en las filas del Betis, con 33 goles en 23 partidos, y fue una figura determinante en el ascenso del Betis a Primera división, un logro que trajo consigo su renovación automática.

El goleador del conjunto bético ha dado continuidad esta temporada a sus buenos registros en Primera, con 17 tantos en 34 partidos, convirtiéndose de nuevo en el máximo realizador del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram