El precioso adiós de Elías Beltrán tras los cinco 'despidos' en el Betis

El precioso adiós de Elías Beltrán tras los cinco 'despidos' en el Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras renovar a su goleador Emilio Buendía, el Real Betis comunicaba hoy que los jugadores Borja Blanco, Elías Beltrán, Víctor Arévalo, David Ruiz 'Burrito' y Francisco Jesús Jiménez 'Chicho', cuyos contratos expiran el 30 de junio de 2021, no continuarán en el club verdiblanco la próxima temporada.

Todos ellos formaban parte de la histórica plantilla que logró el ascenso a Primera división y han rendido a buen nivel este año en el debut en la máxima categoría.

Por ello, el Real Betis ha querido destacar "la importancia de estos cinco profesionales en la historia de la sección de fútbol sala de la entidad, ya que todos ellos fueron parte activa del histórico ascenso a Primera División"; y alguno, como Burrito, ha sumado cuatro temporadas en la entidad.

El Betis ha querido "agradecer a todos ellos su compromiso con la entidad, su dedicación y su profesionalidad durante sus años con la camiseta verdiblanca", y les ha deseado "la mejor de las suertes en su futuro profesional".

Elías Beltrán, un adiós muy especial

Especial ha sido el adiós de un Elías Beltrán que es gran aficionado bético, socio y que había podido ver cumplido su sueño de jugar en el Betis durante tres temporada, portando incluso el brazalete de capitán.

Por ello, el jugador sevillano mandaba un mensaje al club y a los aficionados en el que dejaba claro su beticismo.




El ala sevillano llegó en el verano de 2018 procedente de ElPozo. Ha jugado 56 partidos de Liga en tres temporadas, con 22 goles. En el presente ejercicio ha disputado 28 encuentros, con 8 dianas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram