Juan Miranda alarga su temporada

Juan Miranda alarga su temporada
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juan Miranda estaba ya de vacaciones tras la dolorosa eliminación del jueves cuando ha tenido que alargar su temporada de forma inesperada. El positivo de Sergio Busquets por coronavirus ha hecho que España, en cuarentena a falta de que se le hagan las pruebas a todos sus futbolistas, no pueda disputar el amistoso que tenía previsto para mañana ante Lituania y que el seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, haya tenido que hacer una convocatoria de urgencia para enfrentarse a los lituanos y cumplir con el compromiso adquirido.

El exfutbolista del Sevilla FC ha tirado de lo que tenía a mano y ha hecho una lista de 20 en la que ha dejado fuera a varios jugadores que han estado en la fase final de esta Eurocopa, ha llamado de forma sorprendente al sevillano Alejandro Pozo, y ha vuelto a contar con Juan Miranda, que participó en los dos partidos de esta fase eliminatoria en la que España cayó ante Portugal (0-1)

Para poder hacer la lista la Federación intentó localizar a los jugadores que acaban de ser eliminados del Europeo de su categoría y que ya disfrutaban de sus vacaciones. Con respecto a los que estuvieron en Eslovenia, se han quedado fuera Pedrosa (Espanyol), Francés (Zaragoza), Oihan Sancet (Athletic Club) y Fer Niño (Villarreal).

Ésta es la lista de 20 convocados que se enfrentarán a Lituania:

Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Iñaki Peña (Barcelona)

Defensas: Óscar Gil (Espanyol), Óscar Mingueza (Barcelona), Juan Miranda (Real Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia) y Alejandro Pozo (Eibar).

Centrocampistas: Marc Cucurella (Getafe), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Manu García (Sporting) y Antonio Blanco (Real Madrid).

Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Bryan Gil (Eibar), Javi Puado (Espanyol) y Yeremy Pino (Villarreal).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram