Haro, la "dimensión" de Ceballos y la final en el Pizjuán

Haro, la "dimensión" de Ceballos y la final en el Pizjuán
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Aunque de los nombres propios se encargó Antonio Cordón durante la presentación de Salaby, Ángel Haro también tuvo palabras sobre un jugador, Dani Ceballos, que cada vez que habla da muestras de su beticismo -ayer mismo volvió a negar que pudiera ir al Sevila-. Un futbolista que ha lanzado muchos guiños al Betis en los últimos dos años sin que sus caminos se encontrasen.

"Dani Ceballos ha expresado en muchos medios su beticismo, pero está en una dimensión económica que no es alcanzable. No podemos fichar a un jugador de sus características", aseguraba el presidente del Real Betis, quien daba la bienvenida a Sabaly y agradecía a la dirección deportiva el trabajo que había realizado para poder adelantarse a sus competidores.

"Es un jugador que nos va a ayudar a crecer y a él también como futbolista y como persona. Vienes a un club con una dimensión social sin precedentes, con 50.000 personas animando cada domingo. Y lo único que le pedimos es profesionalidad. Queremos desearte suerte. Seguro que vas a ser feliz aquí y vas hacer felices a los béticos", afirmaba.

Ángel Haro, por otro lado, también analizaba los objetivos para la próxima temporada. "Quiero llegar lo más arriba, con la misma humildad de este año. Vamos a jugar tres competiciones muy bonitas, tenemos una final al lado -la de la UEL en el Sánchez Pizjuán- y sería muy motivante... Pero hay que ir partido a partido. Hay un buen equipo y entrenador. Vamos a soñar con acabar lo más arriba posible", destacaba, al tiempo que advertía de la situación en la que se encuentran.

"Nuestros ingresos se han reducido a la mitad. Este año tal vez haya un incremento por público y por las competiciones europeas, pero no estará en el año anterior a la pandemia. Y hay que ser consecuentes con esa situación", significaba Haro, quien señalaba cómo esto afectará a los fichajes. "No podemos pensar en hacer fichajes de 30 millones. Aunque si vienen con una oferta irrechazable y hay una plusvalía importante, sí se podría reinvertir en el equipo", admitía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram