La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis Deportivo anuncia el fichaje de Tavares

18.06.2021 | 14:55
El Betis Deportivo anuncia el fichaje de Tavares

El Real Betis Balompié anunció el fichaje de Raúl Tavares como nuevo futbolista del Betis Deportivo. El centrocampista se compromete por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2022/2023, y se convierte en el segundo refuerzo de la temporada después del desembarco de Marc Vidal, portero que llegó libre del Villarreal CF.

El joven futbolista que llega procedente del CF La Nucía para reforzar al Betis Deportivo las dos próximas temporadas. Nacido el 30 de enero de 1999 en Madrid, el nuevo jugador del filial heliopolitano es un mediocentro muy dinámico que aportará llegada al área rival y equilibrio en tareas defensivas.


De este modo, Miguel Calzado, coordinador y máximo responsable de la cantera del Real Betis Balompié, sigue confeccionando una plantilla lo más competitiva posible para el reto que supondrá disputar la nueva Primera RFEF, donde se medirá entre otros al filial del enterno rival, Sevilla Atlético, así como al Castilla y al Barcelona B.

Luego, será labor de Manel Ruano, el entrenador de equipo, para engranar las piezas para que el nivel que se muestre sea el máximo posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal