La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Eric Ruiz, un proyecto del Real Betis que no llegará al primer equipo

18.06.2021 | 13:59
Eric Ruiz, un proyecto del Real Betis que no llegará al primer equipo

Eric Ruiz, portero de la cantera del Real Betis Balompié, no continuará en la disciplina bética después de que sus representantes, la entidad y el director de los escalafones inferiores, Miguel Calzado, no alcanzaran un acuerdo que haya satisfecho a ninguna de las partes, tal y como adelantó ABC.

Eric, que era una de las mayores promesas de futuro del Real Betis, siendo habitual en las convocatorias de la selección española y uno de los futbolistas que más esperanzas había despertado entre los aficionados béticos, se queda así sin cumplir su sueño de llegar al primer equipo, habiéndose producido un estancamiento en el último curso donde no llegó a tener los minutos deseados, puesto que su compañero de posición, Álex Daza, le había ganado la partida por la titularidad.

Las razones por las que el de Almería no continúa su carrera futbolística en la Avenida de La Palmera son la falta de confianza que el propio cancerbero percibía dentro del Real Betis, lo cual se vio refrendado con la contratación de Marc Vidal, otro arquero internacional, de su misma edad, 19 años, y que llegó procedente de la cantera del Villarreal.

Todo se restringía a un tema deportivo, según la versión del propio Eric Ruiz, que salió al paso en redes sociales asegurando que el factor económico no había tenido ningún peso para que no continuara en las filas del Real Betis Balompié.

En unos pocos días, Eric Ruiz es libre y podrá decidir equipo. Es previsible que no le falten ofertas pues conserva buen cartel y se le augura todavía una buena proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal