Miranda, y tres objetivos del Betis, a los Juegos Olímpicos de Tokio con España

Miranda, y tres objetivos del Betis, a los Juegos Olímpicos de Tokio con España
Miranda, y tres objetivos del Betis, a los Juegos Olímpicos de Tokio con España - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Juan Miranda, lateral zurdo del Real Betis Balompié, ha sido convocado por Luis de la Fuente, seleccionador de España sub 21, para disputar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se disputarán en el país asiático del 21 de julio al 7 de agosto.

Esta citación, que reconoce a su vez el nivel de juego del de Olivares y su crecimiento como futbolista desde que el futbolista bético, será un contratiempo para el Real Betis y su entrenador, Manuel Pellegrini, pues el canterano se perderá casi toda la pretemporada y llegará justo para comenzar LaLiga, dependiendo del desempeño del combinado español en el torneo, el cual da su pistoletazo de salida el fin de semana del 14-15 de agosto.

Esto deja al Real Betis con Álex Moreno como único lateral zurdo puro para hacer la preparación durante la temporada, al que hay que sumar Calderón, que ha sido premiado para probar con el primer equipo. Tampoco hay que olvidar que Moreno es transferible y el Galatasaray, en los últimos días, está interesado en ficharlo.

No es el único futbolista al que le estará echando el ojo el Real Betis Balompié, puesto que con España también han sido convocados Dani Ceballos, Javi Puado y Rafa Mir, los cuales están en la agenda verdiblanca y de su director general deportivo, Antonio Cordón.

Así pues, el torneo olímpico de fútbol tendrá un gran interés y será atractivo para el Betis y para sus aficionados.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram