La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Balbuena dice sí o no al Betis mañana

30.06.2021 | 10:55
Balbuena dice sí o no al Betis mañana

Fabián Balbuena, central paraguayo que está en la agenda del Real Betis Balompié, decidirá su próximo equipo, mañana, jueves, según informan diversos medios de comunicación de su país.

El central sudamericano, que actualmente se encuentra con su selección disputando la Copa América, tiene sobre su mesa, desde hace semanas, dos propuestas, una del Real Betis Balompié, y otra, muy suculenta en lo económico, del Dinamo de Moscú.

Está por ver qué decisión toma el zaguero guaraní, pues desde su entorno siempre se ha deslizado que seguir en una liga portente, como LaLiga, el idioma y una adaptación rápida y sencilla serían argumentos para convencerle. Además, el Real Betis cuenta con la influencia de Manuel Pellegrini, el cual apostó por él en su paso por el West Ham, donde siempre fue titular con el chileno.

Balbuena no seguirá en el West Ham United, de la Premier League inglesa, donde acaba contrato hoy mismo y donde no prolongará su contrato, algo que ya conoce desde el noviembre pasado.

El Betis, por su parte, espera paciente la decisión del paraguayo, el cual está en la terna de preferidos para reforzar la posición de central, junto con Luis Felipe, de la Lazio, y Daniele Rugani, de la Juventus.

Una demarcación que se ha quedado debilitada con la marcha de Aïssa Mandi, al Villarreal CF, y la puesta en el mercado de Sidnei, quedándose así Víctor Ruiz y Marc Bartra como únicos activos válidos para la próxima temporada 2021/2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal