La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis 21-22 arranca este lunes con los test PCR

04.07.2021 | 22:37
El Betis vuelve al trabajo este lunes.

La primera plantilla del Real Betis regresa este lunes al trabajo aunque el primer día de la pretemporada será para pasar los pertinentes test PCRs en la tarde de este lunes. Será ya el martes cuando los futbolistas pasen los preceptivos reconocimientos médicos en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol siempre y cuando los resultados de los test sean positivos.

Si todo marcha según lo previsto, el miércoles la plantilla pondrá rumbo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza y durará diez días, hasta el 17 de julio. En el mismo no estarán ninguno de los internacionales que han competido hasta hace escasos días (Rui Silva, Carvalho y Bravo, además del lesionado Guardado) o que siguen compitiendo como es el caso de Guido Rodríguez con Argentina o Miranda y Lainez, que ya están preparando cita olímpica de Tokio.

Por todo ello, Pellegrini se llevará hasta tierras suizas a once futbolistas del filial, según informa Mundo Deportivo, que serían Dani Rebollo, Marc Vidal, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Edgar, Rodri, Rober, Manu Morillo y Raúl.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal