La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

'No' rotundo a William Carvalho

05.07.2021 | 12:39
'No' rotundo a William Carvalho

William Carvalho, futbolista de Real Betis Balompié, no está atravesando su mejor momento futbolístico. A pesar de ser convocado por su selección, Portugal, para la Eurocopa, el centrocampista vio como su importancia en su combinado nacional fue decayendo con el paso de los partidos pues comenzó como titular y finalizó fuera de las convocatorias.

Este contratiempo se une a dos temporadas de bajo rendimiento en el Real Betis, donde ha estado por debajo de lo esperado a nivel de juego por lo que Antonio Cordón, director general deportivo, lo ha puesto en el mercado de fichajes, convirtiéndose así en la principal opción de venta para balancear la economía bética, la cual no atraviesa su mejor momento.

Aun así, no será fácil encontrarle una salida, un destino al luso-angoleño pues al Real Betis aún le queda por amortizar 6'4 millones de euros. Debido a ello, que se quede en el equipo de Manuel Pellegrini es una opción probable por lo que ESTADIO Deportivo consultó a sus lectores, a través de su #EncuestaHelvetia, si se quedarían con William Carvalho de cara a la próxima temporada siempre que no llegara una oferta importante.

Los resultados dejan claro el rechazo de la afición a Carvalho pues el 91% lo vendería por lo máximo posible y se ahorraría la ficha correspondiente, de la más altas de la plantilla tras Nabil Fekir, mientras que sólo el 9% confía en recuperar a William.

William Carvalho llegó del Sporting Clube de Portugal por 16 millones de euros, haciéndose el Betis con el 80% del pase del jugador, al que le quedan dos años más de contrato, siendo difícil recuperar la inversión realizada en su día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal