La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis se entrena en Suiza sin Paul

08.07.2021 | 15:16
El Betis se entrena en Suiza sin Paul

El Real Betis Balompié ya se encuentra en Suiza, concretamente en la ciudad de Baz Ragaz, donde tras llegar ayer y descansar, ya se ejercita con el objetivo de preparar la temporada 2021/2022 en la que tendrán que afrontar el reto de jugar tres competiciones del más alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

La primera sesión de entrenamientos estuvo marcada por la lluvia que cayó durante esta mañana en la que estuvieron presentes todos los futbolistas convocados, incluidos los dos cedidos la campaña anterior, Rober y Edgar, y los once canteranos que se han visto premiados por Manuel Pellegrini para estar con el primer plantel durante el primer 'stage'.

El costamarfileño Paul Akoukou fue el único citado por Pellegrini que finalmente no viajó al 'stage' de Suiza, con permiso del club por motivos personales hasta que finalice esta primera concentración veraniega, por lo cual se reincorporará cuando el equipo regrese a Sevilla.

Por su parte, Manuel Pellegrini sigue a la espera de que se pueda ejecutar alguna incorporación, sobre todo en la posición de central, para poder comenzar a elevar el nivel de su escuadra de cara a la exigente temporada que se avecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal