Gallego, consejero del Betis, compra un equipo de la Tercera división de Portugal

Gallego, consejero del Betis, compra un equipo de la Tercera división de Portugal
Gallego, consejero del Betis, compra un equipo de la Tercera división de Portugal - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
José María Gallego, consejero del Real Betis Balompié y uno de los principales socios del proyecto que encabezan Ángel Haro y José Miguel López Catalán, ha adquirido a través de Odemira Capital, una de sus empresas, el 80 por ciento de las acciones del Amora, club de la Liga 3 de Portugal, a cambio de un millón de euros.

Este movimiento coincide con los deseos de la directiva verdiblanca de tener un conjunto asociado en el país vecino. Primero se habló del Desportivo Mafra, y su presidente reconoció en declaraciones a A Bola que “hubo conversaciones con el Betis hace unos meses, pero lo que estaba sobre la mesa era una asociación y no una compra. Se les dejó enviar una propuesta y esperamos. En este punto, nada más ha surgido todavía”.

Ahora, uno de los consejeros con más poder en el Real Betis actual adquiere el club del distrito de Setúbal previo paso de realizar una auditoría que garantiza la viabilidad del club. Habrá que esperar qué relación puede llegar a tener el Betis con este club en los tiempos venideros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram