La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Gallego, consejero del Betis, compra un equipo de la Tercera división de Portugal

09.07.2021 | 13:51
Gallego, consejero del Betis, compra un equipo de la Tercera división de Portugal

José María Gallego, consejero del Real Betis Balompié y uno de los principales socios del proyecto que encabezan Ángel Haro y José Miguel López Catalán, ha adquirido a través de Odemira Capital, una de sus empresas, el 80 por ciento de las acciones del Amora, club de la Liga 3 de Portugal, a cambio de un millón de euros.

Este movimiento coincide con los deseos de la directiva verdiblanca de tener un conjunto asociado en el país vecino. Primero se habló del Desportivo Mafra, y su presidente reconoció en declaraciones a A Bola que "hubo conversaciones con el Betis hace unos meses, pero lo que estaba sobre la mesa era una asociación y no una compra. Se les dejó enviar una propuesta y esperamos. En este punto, nada más ha surgido todavía".

Ahora, uno de los consejeros con más poder en el Real Betis actual adquiere el club del distrito de Setúbal previo paso de realizar una auditoría que garantiza la viabilidad del club. Habrá que esperar qué relación puede llegar a tener el Betis con este club en los tiempos venideros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal