Joaquín El Novato: Programa propio y serie documental

Joaquín El Novato: Programa propio y serie documental
Joaquín El Novato: Programa propio y serie documental - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Joaquín Sánchez, futbolista y capitán del Real Betis Balompié, desembarca en la televisión nacional después de que AtresMedia haya confirmado su fichaje esta misma mañana.

El atacante gaditano conducirá en 'prime time' un programa llamado ‘Joaquín El Novato’ y en él contará su historia en una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego. Se basará también en el entretenimiento y las entrevistas.




"Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia", dijo el propio Joaquín Sánchez sobre este nuevo reto profesional. "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio".

Joaquín, que renovó hace poco su contrato con el Real Betis para continuar su carrera como futbolista por una temporada más, amplía así su vinculo con la pequeña pantalla donde ha tenido protagonismo junto a Bertín Osborne y Pablo Motos en los espacios conducidos por estos presentadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram